Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web www.tiendacasagrande.com pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. tienda.casagrande.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web www.tiendacasagrande.com están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web www.tiendacasagrande.com

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Todas las solicitudes de cambios o devoluciones originadas de compras realizadas en www.tiendacasagrande.com serán recibidas y gestionadas por el equipo de Servicio al Cliente Magensa Materiales Generales S.A.C (en adelante, CASAGRANDE) con el principal objetivo de brindar una respuesta rápida, garantizando el cumplimiento en el servicio post venta.

Asimismo, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del usuario/cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor y se encuentran bajo el marco de la siguientes Políticas Generales de Cambios y Devoluciones de CASAGRANDE.

Supuestos, en los que podría aplicar devolución de productos:

  • Cambio de opinión por modelo o color de mueble o producto (No aplica)
  • Incumplimiento de entrega
  • Falla de Producto (Producto con fallas de fabricación, dañado, defectuoso o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas).

La solicitud devolución o cambió sólo se harán cuando el producto no mueble presente fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos que están indicados si el mueble o producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

CONDICIONES GENERALES:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe considerar lo siguiente:

Todo cambio o devolución se realizará hasta siete (07) días calendario después de la entrega del pedido.

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.

En el caso de productos que provengan de una promoción, se realizará la devolución por completo, es decir, todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Es indispensable contar con la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución.

Para realizar la devolución del producto, se debe coordinar con el equipo de servicio al cliente; según sea el caso, se procederá con el recojo, a la misma dirección de entrega, o se le indicará al cliente que se acerque a un punto autorizado.

Para una devolución debe contar con DNI, Numero de pedido, boleta o factura, foto del producto en caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema. La información proporcionada en la solicitud de devolución y ha de ser correcta para poder proceder de manera efectiva. Por seguridad se realizará algunas validaciones previas de los datos de información de la compra.

Por ningún motivo se aceptarán devoluciones por cambio de opinión de las siguientes categorías: Muebles tapizados como Salas, Sofás, Sillones, butacas, Reclinables, etc. Muebles importados o Nacionales que incluyen servicios de armado, Colchones y Box tarimas.

Después de haber realizado la devolución del producto en el establecimiento autorizado, se realizará un control de calidad, proceso que puede tomar hasta cinco (7) días hábiles. Si el producto cumple con todas las condiciones descritas anteriormente, Nos comunicaremos para proceder con el envío del nuevo producto en reposición o reemplazo. No obstante, si la tienda o marca determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se enviará una notificación para que el usuario pueda recoger el producto, o en caso de requerir el envío del producto con un operador logístico, este podrá realizarse con costo adicional asumido por el cliente.

CAPACIDAD LEGAL:

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en el numeral. Los actos que los menores realicen en este sitio web serán responsabilidad de sus padres, tutores, o encargados.

PROPIEDAD:

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE:

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD:

Este sitio web tienda.casagrande.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

MAGENSA MATERIALES GENERALES S.A.C reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso

Condiciones del Despacho

Verifica tus datos ingresados al momento de realizar tu compra (Nombre, DNI, Teléfono Móvil, dirección, productos y cantidades compradas y la elección de boleta de venta o factura).

Servicio de Despacho a Domicilio de este sitio tienda.casagrande.com está disponible para los distritos de Lima Metropolitana y está a cargo del Transporte de MAGENSA MATERIALES GENERALES S.A.C.

La entrega se realizará siempre y cuando su domicilio cuenta con puertas, pasillos o ascensores amplios los cuales permitan el traslado de los productos de su compra

Deberás contratar un nuevo servicio de despacho, el costo será igual a la primera orden de despacho Comunícate, Atención Despacho a Domicilio a los siguientes números Telf. 01433-4848 – Cel. 998369363 o puedes ir a nuestra tienda ubicada en el distrito de Breña.

El Transportista y el equipo de cargadores al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones, no está facultado ni está autorizado de realizar maniobras especiales, como desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. La entrega se realizará hasta el cuarto piso, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz

Para productos con un volumen que dificulte la entrega deberá cotizar un servicio especializado de Maniobra, la cual se realizará con una verificación previa por parte del transportista, la misma podría ser coordinada en fecha posterior de acuerdo con disponibilidad del cliente y la empresa de transporte. Para ello debes comunicarte con nuestro Centro de atención Servicio de Despacho a Domicilio.

En caso cuentes con ascensor con la capacidad adecuada para ingresar los productos comprados y el traslado de los productos esté permitido no habrá restricción de entrega.

Le solicitamos que previo a la compra verifique las dimensiones de los productos y accesos a su domicilio, a fin de no tener inconvenientes en el traslado hasta su destino final, ya que nuestro servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni utilizar cuerdas u otros elementos para ingresar los productos a pisos superiores.

La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos que no correspondan a CASAGRANDE

  • Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con Centro de atención Servicio de Despacho a Domicilio a los siguientes números: Telf. 01433-4848 Cel. 998369363
  • Horario de Atención de lunes a sábado de 8am a 5pm.

 

Recepción de productos.

La persona encargada de la recepción de su pedido debe ser mayor de edad y contar con su documento de identidad (DNI).

La fecha de entrega de su pedido se realizará contando los días hábiles indicados durante su compra desde la fecha de aprobación del pago, para lo cual el cliente recibirá un correo electrónico con el que se haya registrado durante su compra.

Podremos esperarte hasta 10 minutos en caso no se encuentre nadie el transportista dejará una notificación de visita. El cliente deberás contratar un nuevo servicio de despacho, se generará un nuevo costo que será igual a la primera orden de despacho, comunícate con Atención despacho a domicilio a los siguientes números Telf. 01433-4848 – Cel. 998369363 o puedes ir a nuestra tienda ubicada en el distrito de Breña.

Lima Metropolitana

También podrás recogerlo en la tienda CASAGRANDE ubicada en el distrito de Breña Lima.

Para realizar el cambio de dirección de entrega, el titular de la compra debe llamar Centro de Atención Despacho a Domicilio Telf. 01433-4848 – Cel. 998369363 identificarse con número de DNI y Número de Pedido. Por seguridad se realizará algunas validaciones previas de los datos de información de la compra

  • Al recibir tu pedido debes revisar tus productos y firmar la Guía de remisión y Check List en señal de conformidad. De existir algún inconveniente, daño o avería del producto, por favor no lo recibas e indica el motivo en la Guía de remisión y Check List.

Horarios de Entrega

Despacho a Domicilio de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM – Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM

Retiro en Tienda: de Lunes a Domingo de 10:00 AM a 6:00 PM

Recuerda que para recibir tu pedido deberás mostrar tu documento de identidad original y tu boleta o factura.

Tiempos de envíos

Si contrataste Despacho a Domicilio o recojo en tienda ten en cuenta que éstas fechas estarán disponibles en el calendario virtual al ingresar tu pedido.No incluye Sábados, Domingos y Feriados).

Tiempo máximo para recoger tu pedido

Tendrás hasta 15 días calendarios, contados desde la fecha que elegiste ingresar la orden de compra; recuerda que, de exceder dicho plazo, se generará un costo de almacenamiento de 10 soles diarios.