A Donde debo acercarme para realizar un cambio o devolución

Productos fáciles de transportar (accesorios, cuadros, adornos, Ropa de Cama, etc) En nuestra tienda con el personal de ventas.
Las que no son fáciles de transportar deberás gestionar mediante nuestra Asistente Virtual de www.casagrande.com o al Call Center (433-8089)

Es importante conocer:

Tener en cuenta que los servicios de retiro de productos por motivos ajenos de responsabilidad a CasaGrande, tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera. Así mismo, el costo de envío pagado inicialmente no será devuelto

  • Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en www.casagrande.com.
  • Si desistes de una compra, que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha acordada, a través de nuestro asistente virtual o en la opción Mis Órdenes en www.casagrande.com, para su respectiva anulación.
  • La mercadería adquirida en Oferta no está sujeta a cambios o devoluciones.