MAGENSA, es una empresa 100% peruana, con 32 años de experiencia en el mercado peruano, dedicada a la fabricación, importación, exportación y comercialización de muebles y artículos de decoración integral.

Nuestra fabrica de muebles de madera cuenta con varias líneas de producción y con maquinaria italiana con tecnología de punta, instalada en un área de 20,000 m2, lo que nos permite ofrecer una gran variedad de productos en las líneas de: juegos de salas, comedores, dormitorios escritorios, muebles de oficina, muebles de Tv-bar, paneles, puertas, roperos, closets y otros.

Nuestros muebles son trabajados en madera seca para lo cual contamos con 9 hornos de secado de última generación. Trabajamos con una gran variedad de maderas de acuerdo a las necesidades de cada mueble o proyecto.

MISIÓN:
Nuestra misión consiste en producir muebles de calidad, a precios competitivos; desarrollando mejores procesos productivos, en los cuales la relación costo-calidad es el punto fundamental para lograr una diferenciación exitosa, además de tener un relación muy estrecha con nuestros clientes y proveedores para poder entregar el producto deseado.


 
OBJETIVOS:
Mantener el liderazgo que ostentamos dentro del mercado nacional hace más de 30 años.
Seguir abriendo mercados para nuestra empresa, tal como lo venimos haciendo exitosamente en Estados Unidos, El Caribe y Asia, abastecer a todos los segmentos. 
Brindar a nuestros clientes:
  • Productos elaborados con la mejor calidad y garantía, prolongando la vida útil de los mismos.
  • Variedad de diseños, modelos y colores que se adecuen a los diferentes gustos y elecciones de nuestros clientes. 
  • Asesoramiento gratuito en decoración integral y en el desarrollo de sus proyectos, creando e Innovando.
  • Las mejores opciones de pago para la adquisición de nuestros productos.
Documento sin título